¿Cómo pedir?

A continuación hemos publicado toda información necesaria para que su proceso de compra sea más rápido y sencillo. Compruebe si la respuesta a su pregunta se encuentra en esta página o en caso contrario, le agradeceríamos que contactara con nuestra Oficina de Atención al Cliente.

¿Quién puede comprar productos en venta en este sitio web?

Este servicio está reservado a los clientes que compran para uso personal y pueden proporcionar una dirección de entrega en España y Andorra.

Ventajas de la compra On Line:

1. Posibilidad de beneficiarse de un descuento del 10% sobre el coste de los cromos escribiendo el código del álbum en el espacio reservado (Atención: el descuento no se aplica a las colecciones de Adrenalyn).
2. Posibilidad de recibir el pedido en menor tiempo escogiendo la modalidad de “envío urgente” (entrega dentro de unos 7 días)
3. Control del importe de compra

¿Cuánto cuesta el envío?

Usted puede encontrar más detalles en la página Condiciones de entrega y costes

¿Cómo realizar un pedido?

Usted puede comprar nuestros productos en "TIENDAS ON LINE", siguiendo los pasos de los siguientes apartados:

  • COLECCIONES Y ANUARIOS: La tienda donde conseguir colecciones completas que usted ya no puede encontrar en el kiosco por su antigüedad, además de otros productos Panini del resto de países.
  • CROMOS FALTANTES: La sección para pedir los coleccionables (cromos, photocards, stacks, etc.) que le faltan para acabar su colección.


IMPORTANTE: para realizar un pedido On Line es necesario haberse suscrito previamente.

¿Cómo puedo pagar?

- Tarjeta de crédito
- Pay Pal

IMPORTANTE: los precios de los coleccionables son válidos durante los 12 meses siguientes a la fecha de publicación y usted podrá encontrarlo en la página de solicitud de "cromos faltantes".

¿Cuánto tardaré en recibirlos?

  • Envío estándar por correo: entrega en el plazo de 15 días hábiles desde la fecha de la petición (debido a la variabilidad de los plazos de entrega de correos le rogamos esperar 25 días antes de contactar con nosotros para consultar sobre el envío).
  • Envío por correo urgente: entrega dentro de unos 7 días desde la fecha de la petición

¿Cómo contactar con la Oficina de Atención al Cliente?

Oficina de Atención al Cliente:
Tel. (0034) 972-757-411
Fax (0034) 972-757-711
Para información adicional clica sobre Contactar y sigues las indicaciones