¿Hay algún modo de intercambiar repetidos?

Hay varias zonas de intercambio:

  • Panini Zone, el nuevo servicio de Panini que te permitirá administrar tus listas de control de cromos y de intercambio con otros coleccinistas conectados contigo. Puedes encontrarla aquí. Actualmente, hay unas listas de control de cromos ya disponibles. ¡Revisa si la que estás buscando aparece o no!
  • Servicio de Intercambio Online en línea disponible aquí. El servicio se cerrará 28 de octubre de 2016, y en ese momento las colecciones serán añadidas a la Panini Zone. Una vez se cierre el Intercambio Online, no se guardarán los datos.
  • App Panini Collectors, disponible en Google Play y iTunes. Si inicias sesión en la aplicación, tus Checklists se sincronizarán automáticamente con los de la Panini Zone, por lo que podrás actualizar y comprobar los Checklists en todo momento.

¿Cómo funciona el intercambio online en la Panini Zone?

Después de iniciar sesión en la Panini Zone, puedes buscar la colección en la que estás interesado/a utilizando la lista alfabética.  Después selecciona y administra tu lista de comprobación. A continuación, algunas sugerencias:

Por cada cromo, tienes que seleccionar las cantidades. Dejar "0" en los cromos que te falten, poner "1" para los cromos que ya están en tu álbum y elegir la cantidad de repetidos. Si tienes sólo un repetido de un cromo concreto, tienes que seleccionar 2 como la cantidad, lo que significa que tienes 1 cromo en el álbum y 1 repetido. Si tienes 2 repetidos, la cantidad de cromos es 3, y así sucesivamente.

  • De esta manera, la lista de repetidos y de cromos faltantes serán creadas automáticamente por el sistema.
  • Puedes seleccionar ahora la opción de cambiar.
  • Verás la lista de usuarios que han hecho una petición de búsqueda equivalente a la tuya, y puedes optar por ponerte en contacto con ellos. Panini ofrece el servicio, pero no es responsable del éxito del proceso de intercambio. A partir de este momento, les toca a los coleccionistas responder a las peticiones que reciben y volver a la Panini Zone para establecer el intercambio como "hecho".

He hecho un pedido pero no he recibido el mail de confirmación

Puedes comprobar fácilmente en cualquier momento la trayectoria de sus pedidos ingresando al sitio web y haciendo clic en "Mi panel" y luego en "Mis pedidos".

Encontrarás una de las siguientes etiquetas:

    • Procesando: esto significa que la orden ha sido un éxito. Una vez que el proceso de pago sea completo, es decir, que Panini haya recibido el pago, recibirás la confirmación del pedido. Revisa también la carpeta de spam en tu correo electrónico.
    • CanceledPostFinance: algo salió mal en el proceso de pago. La operación ha sido cancelada por razones de seguridad. Tu pedido no tuvo éxito, pero los productos se encuentran todavía en tu carrito. Puedes hacer clic en la imagen de la compra en la parte superior derecha de la pantalla y repetir la validación.
    • Completo: tu pedido está correcto y los productos por los que pagaste están en camino.

Durante el pago se me ha pedido un código de seguridad que no tengo. ¿Cómo lo hago para completar el pedido?

Hemos optado por pedir un código de seguridad adicional para los pagos en línea con el fin de mejorar la seguridad de las transacciones. Debes recibir el código por parte del emisor de la tarjeta. Si no lo tienes, todavía puedes proceder con el pedido mediante el uso de PayPal, incluso si no tienes una cuenta de PayPal. Puedes elegir PayPal como forma de pago y luego seleccionar la opción de pago "invitado".

¿Cómo puedo crear mis propios cromos/ cartas personalizados MyPanini™?

Con el fin de crear su cromo personalizado, por favor acuda a mypanini.com y seleccione la opción buscada. 

Se le pedirá que se registre introduciendo su correo electrónico, contraseña y país. 

Después, usted puede crear su propio cromo siguiendo los siguientes pasos: 

    • Hacer click en CREAR / CREAR CROMOS; 
    • Iniciar sesión con el correo electrónico y la contraseña; 
    • Seguir las instrucciones con el fin de personalizar el cromo / card; 
    • Hacer click en el carro; 
    • Seleccionar cantidades; 
    • Introduzir o confirmar su dirección; 
    • Seleccionar la forma de pago y proceder. 

Panini imprimirá sus cromos o tarjetas después de comprobar el cumplimiento de la imagen y los textos insertados con las políticas de Panini y las leyes aplicables de derechos de autor (por ejemplo copyright).

Le invitamos a visitar la sección "INFO" y ·FAQ" de la web mypanini.com para conseguir más información.

Me gustaría recibir información sobre cómo pedir cromos/ cartas faltantes o colecciones completas

Si quieres comprar los productos disponibles en nuestro Catálogo Online, es necesario crear una cuenta Panini Passport y utilizarla para iniciar sesión en nuestra página web. Por favor, recuerda que debes confirmar tu cuenta haciendo clic en el enlace de Panini te enviará en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Revisa tu carpeta de SPAM si no encuentras nuestro mensaje. No podrás utilizar tu cuenta hasta que no confirme este email.

Una vez hecho esto puedes iniciar sesión, hacer clic en "Catálogo Online" y buscar la colección que desees.

Selecciona el producto que te interese y sigue las instrucciones que se leen en la pantalla (cantidad, seleccionar o introducir los números de los cromos/cards que deseas pedir).

También puedes ordenar tus cromos faltantes utilizando la APP Panini Collectors. Puedes hacerlo utilizando la lista de comprobación y pagando con tu cuenta de PayPal. 

¿Cuántos cromos/ cartas faltantes puedo pedir online?

La cantidad de elementos que se pueden pedir son diferentes según cada colección, por lo que basta con hacer clic en el producto y leer los detalles de los productos.

Tengo un problema cuando entro los números de los cromos en la cuadrícula

Por favor, vea a continuación algunas sugerencias sobre cómo hacer un pedido de Cromos faltantes: 

  • Introducir los números de los cromos sin el cero. Por ejemplo: 2, 17, y no 002, 017. 
  • Para los cromos que tienen números antes de letras, sólo tiene que introducir el número. Por ejemplo: 175, y no 175a, 175b, ya que es una única etiqueta que incluye dos imágenes. Usted recibirá la etiqueta 175 con la imagen a y la imagen b. 
  • Para los cromos que tienen letras antes de los números, tiene que introducir los dos. Por ejemplo: F2, F15. 
  • Asegúrese de seleccionar la versión correcta de la colección, mediante la verificación del título y el año de publicación. 

Me habéis pedido los datos de Coleccionista. ¿Por qué?

Pedimos este tipo de datos con fines estadísticos, con la intención de mejorar continuamente nuestras colecciones de acuerdo a los gustos y deseos de nuestros coleccionistas fieles. Te preguntamos estos datos en la página de detalles del producto, que no está conectada a la creación de la cuenta, por lo que el coleccionista y el usuario registrado no es necesario que sean la misma persona.

¿Has encontrado tu respuesta?

Si no es así, contacta con nosotros en el siguiente enlace: Contactar

Por favor, si es posible danos toda la información y detalles que puedas (la colección que te interesa, el número de identificación de tu pedido, la dirección de correo electrónico que utilizaste para inscribirte, etc.) ya que nos pueden ayudar a resolver tu problema rápidamente.

¡Gracias!