CHICLE LIGA 2016-17

CHICLE LIGA 2016-17 ya está aquí. Ya es un clásico de cada verano. Es la golosina divertida y futbolera por excelencia. Y con ella, además, podrás completar a lo grande tu colección de cromos de la LIGA ESTE 2016-17…
 
En el interior del envoltorio de cada chicle encontrarás un súper cromo adhesivo que podrás colocar (si lo deseas) en las dos páginas especiales que el álbum oficial de la Liga Santander 2016-17 de
COLECCIONES ESTE tiene destinados para ello.
 
Son 60 cromos muy, muy futboleros, divertidos, sorprendentes, que podrás colocar fácilmente en el lugar que tú quieras ( carpetas, libros, habitación..) y que además podrán hacer todavía más poderoso y completo tu álbum de la Liga.
 
Los protagonistas de este año son los escudos de los 20 equipos de la Liga Santander y otros 40 cromos de los cracks más destacados de la competición ( dos por equipos). Sí, sí, vas a disfrutar de lo lindo con las imágenes de estos HÉROES ( así se llama la serie) de nuestro fútbol. En total son 60 cromos (tres por cada equipos de la Liga Santander) para reunir. Colecciónalos y al mismo tiempo saborea tu chicle favorito de cada verano.
 
Y como es habitual con CHICLE LIGA 2016-17 tendrás la oportunidad de conseguir, ¡gratis!, la nueva camiseta de tu equipo favorito. En el envoltorio de muchos chicles encontrarás uno de los 20 cromos de la sección ¿QUIÉN ES? . Se trata de adivinar quiénes son algunos de estos jugadores y si lo haces de manera rápida y precisa la camiseta que persigues puede ser tuya. Mira las reglas del concurso en el interior del álbum de Colecciones Este. Y date  prisa en enviar tu carta con las respuestas acertadas.
 
Los chicles con los súper cromos de CHICLE LIGA 2016-17 los podrás encontrar en tu punto de venta habitual al precio de 0,10 € la unidad.
 
Saborea, colecciona, disfruta, gana…todo esto, nada menos, lo tienes en CHICLE LIGA 2016-17…
 
¡¡¡ Y ES DE PANINI !!!

Producto bajo licencia oficial de LaLiga