CHICLE LIGA 2017-18

CHICLE LIGA 2017-18 vuelve puntual a su cita de cada verano. Es la golosina de LaLiga, la más futbolera, la más divertida. Y encima va acompañada de unos cromos espectaculares, ¿qué más puedes pedirle?
 
En el interior de cada chicle encontrarás un súper cromo adhesivo que podrás colocar en las dos páginas especiales que encontrarás en el álbum oficial de la Liga Santander 2017-18 de Colecciones Este (marca perteneciente al Grupo Panini) tiene dispuestas para ellos.
 
Son 60 cromos que respiran fútbol por todas partes. Que te permitirán completar la única colección oficial de cromos de la próxima y apasionante Liga Santander 2017-18. Pero que, además, te ofrecen un montón de posibilidades más... Puedes colocarlas en tus carpetas, en tus libros, en cualquier lugar de tu habitación o en la nevera familiar... si es que tu madre no se enfada por ello, claro....

Los protagonistas de este verano son los escudos de los 20 equipos de la Liga Santander y otros 40 cromos (dos por equipo) de varios de los jugadores más destacados de la competición. Este año Chicle Liga te ofrece dos nuevas series: 'Yo cantera' y ' 20 Fantásticos' para darle protagonismo a estos cromos. Todos ellos son frescos y tienen una imagen nueva y divertida...Y, claro, a los Cristiano, Messi, Koke, Piatti, Aduriz, Jonathan Viera y compañía como protagonista...Un gustazo, vamos.

Y hay más, claro, con Chicle Liga 2017-18 tendrás la oportunidad de conseguir, ¡totalmente gratis!, la nueva camiseta de tu equipo favorito para esta temporada gracias a la serie de cromos denominada '¿Quién es? '. Tendrás que  adivinar quiénes son algunos de estos jugadores y si lo haces de manera rápida y precisa la camiseta con la que sueñas puede ser tuya. Mira las reglas del concurso en el interior del álbum de Colecciones Este. Y date prisa en enviar tu carta con las respuestas acertadas. La precisión y la rapidez tienen premio. No lo olvides.
 
Los chicles con los súper cromos de Chicle Liga 2017-18 los podrás encontrar en tu punto de venta habitual al precio de 0,10 € la unidad.
 
Saborea, colecciona, disfruta, gana y deja volar tu imaginación con CHICLE LIGA 2017-18…
 
¡¡¡ Y ES DE PANINI !!!

Producto bajo licencia oficial de LaLiga