JURASSIC WORLD 2 – EL REINO CAÍDO

¡Ya está aquí la colección de cromos que estabas esperando… Jurassic World 2: ¡El reino caído!

Después de la desaparición del parque temático Jurassic World en la Isla Nublar, los dinosaurios deambulan libremente por la isla durante tres años hasta que una erupción volcánica amenaza su existencia. La ex gerente del parque, Claire Dearing, crea una organización de rescate de dinosaurios y se une con Benjamin Lockwood, el ex socio de John Hammond, para llevar a las criaturas a un santuario en Estados Unidos. El novio de Claire, Owen Grady, un ex entrenador de dinosaurios en el parque, se une a la misión para localizar a Blue, la última de los Velociraptores que entrenó. Sin embargo, surge un esquema mayor cuando los dinosaurios se subastan, y ocurre un desastre cuando un nuevo y peligroso dinosaurio híbrido, el Indoraptor, escapa y comienza a aterrorizar a las personas.

¡No te lo pierdas! Sigue las aventuras de Owen y Claire en este fantástico álbum de Panini con 168 cromos, incluidos 24 cromos que brillan en la oscuridad, 12 holográficos y 12 lenticulares. Una colección de miedo!!

Con esta colección de Panini puedes divertirte reviviendo las fantásticas aventuras en Isla Nublar, donde los dinosaurios supervivientes ahora viven abandonados, y saben todo sobre el evento cinematográfico del año.

¡Corre a tu punto de venta más cercano y revive con PANINI el reino caído de JURASSIC WORLD 2!

Sigue los cromos Panini también en Facebook, Twitter e Instagram

 

WWW.JURASSICWORLD.COM

© 2018 Universal Studios. Jurassic World: Fallen Kingdom is a trademark and copyright of Universal Studios and Amblin Entertainment, Inc. All Rights Reserved.

003566B_IT
JURASSIC WORLD 2 – EL REINO CAÍDO

cromos/cards sueltos para completar su colecciόn