LIGA ESTE 2019-2020

Bases Legales de la Promoción “SUPERGOLAZO 2019-20”

PANINI ESPAÑA S.A. lanza al mercado la colección de cromos de LaLiga Santander 2019-20, la única colección bajo licencia oficial de LaLiga. Esta colección, que bajo la marca Colecciones Este/Panini vio la luz durante la temporada 1972-73, cumplirá en esta ocasión sus 48 años de presencia ininterrumpida en todo el territorio nacional.

Llega una nueva y apasionante temporada de nuestro Campeonato Nacional de Liga. Y qué mejor manera de empezar a disfrutarla que con sus cromos de ayer, de hoy y de siempre; que con esta maravillosa tradición de coleccionar los cromos de los grandes protagonistas de nuestro fútbol que se renueva verano tras verano.

En el álbum de LaLiga Santander 2019-20 de Colecciones Este/Panini se pueden encontrar los cromos de la práctica totalidad de jugadores de los 20 equipos de la máxima categoría y, por supuesto, los de todos los fichajes contratados por los los clubs para este nueva temporada. Al final, y como ocurre temporada tras temporada, todos los coleccionistas podrán completar una colección fresca, novedosa, con espectaculares imágenes de busto y acción de todos los jugadores y ¡¡¡totalmente actualizada!!!

Y este año la colección llega con importantes novedades. Por ejemplo, los coleccionistas podrán optar a conseguir nada más y nada menos que el nuevo balón PUMA oficial de LaLiga Santander 2019-20. Tenemos 10.000 de ellos esperando encontrar dueño. Y para conseguirlos solo hace falta reunir las letras de la palabra SUPERGOLAZO que aparecen en los dorsos de muchos cromos y enviarlos con la mayor rapidez posible a la dirección de PANINI ESPAÑA S.A. Las instrucciones al respecto se encuentran en el interior del álbum.

Y no acaban aquí las sorpresas. A través de la iniciativa  MY PANINI DIGITAL COLLECTION se podrá completar también la única Colección virtual oficial de LaLiga Santander 2019-20 y, asimismo, todos los coleccionistas que lo deseen podrán crear y realizar su propia colección virtual con los cromos de su amigos o compañeros de equipo.

Vuelve la pasión de cada verano...Coleccionar, cambiar, completar...'Últimos fichajes', 'Colocas'...El fútbol, LaLiga, sus cromos...El nuevo balón oficial PUMA que espera ganador...En  el álbum de LaLiga Santander 2019-20 se encuentra todo esto y mucho más...Entrar y disfrutar, así de fácil...Y además esta colección...

¡¡¡ ES DE PANINI !!!

Sigue los cromos Panini también en Facebook, Twitter e Instagram

Producto bajo licencia oficial de LaLiga