MEGACRACKS 2017-18

>> BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “MEGACRACKS 2017-2018”

Ya viene, ya llega, ya está aquí MEGACRACKS 2017-18, la única colección oficial de Trading Cards de LaLiga Santander 2017-18. Y, como ocurre temporada tras temporada, tienes a tu disposición una colección de muchísima calidad, la mires por donde la mires. Llega repleta de imágenes en busto y acción de todos los jugadores de la competición, tiene la información más completa de todos ellos; su ficha técnica, sus comentarios para que sepas dónde y cómo juegan... Una pasada, vamos…
 
Megacracks 2017-18 consta de 540 Megafichas diferentes. Cada uno de los 20 equipos de LaLiga Santander contará con un total de 27 cards, entre ellas el escudo, el entrenador, el estadio, todos los jugadores (con los nuevos fichajes incluidos) y cuatro cards especiales divididas tres series especiales que están elaboradas en materiales metalizados de máxima calidad. Estas series suponen las principales novedades en la colección de este año. Atento, por lo tanto, a las nuevas cards de 'Leyendas', 'All Stars' y 'Panini Generation'.
 
También, y como es habitual temporada tras temporada, se irán supliendo las cards de los jugadores que han ido causando bajas en sus equipos con otras nuevas que las sustituyan, las ya famosas FICHAS BIS. Éstas aparecerán en ediciones posteriores a la tirada inicial. Gracias a estas actualizaciones tendrás todas las cards de los nuevos jugadores llegados a los equipos durante el mercado veraniego y podrás completar una colección actualizada hasta el último detalle.
 
Para empezar tu colección ya puedes acudir a tu punto de venta habitual y hacerte ¡¡¡por sólo 7€!!! con el espectacular pack de lanzamiento que incluye el archivador de la colección, cuatro sobres con 24 Megacracks y, ¡atención!, tres cards de EDICIÓN LIMITADA de la Serie 'Megajugones', estas son metalizadas y sus protagonistas, lo mejor de lo mejor del fútbol español. No las dejes escapar. Solo las encontrarás en este starter pack. Los sobres para completar tu colección los encontrarás en tu punto de venta habitual al precio de 0,70 € la unidad.
 
Y siempre hay más alicientes en las colecciones de Panini... Si actúas con rapidez puedes conseguir uno de los 1000 balones BOMBER E-18 de Panini que esperan dueño. Mira las instrucciones en tu archivador y descubrirás que si actúas con rapidez uno de ellos puede ser tuyo.
 
MEGACRACKS 2017-18 es la única colección de trading cards bajo licencia oficial de LaLiga. Es una colección para disfrutar por todo lo alto, para saberlo absolutamente todo sobre el fútbol español y además...


¡¡¡ES DE PANINI!!!
 
Producto bajo licencia oficial de LaLiga