MEGACRACKS 2018-19

MEGACRACKS 2018-19 es la única colección oficial de Trading Cards de LaLiga Santander 2018-19.

Se trata de una colección de máxima calidad, repleta de imágenes en busto y acción de todos los jugadores de la competición y con la información más completa de todos ellos; su ficha técnica, su trayectoria al completo, su posición sobre el terreno de juego, sus características como jugador…Megacracks es la colección imperdible para todos aquellos que lo quieren saber todo sobre LaLiga Santander 2018-19 y sus protagonistas.
 
Megacracks  2018-19 consta de 540 Megafichas diferentes. Cada uno de los 20 equipos de  LaLiga Santander cuenta con un total de 27 cards, entre ellas el escudo, el entrenador, todos los jugadores (con los nuevos fichajes incluidos) y cinco cards especiales divididas en tres series que están elaboradas en materiales metalizados de máxima calidad. Alguna de estas series conforman la principal novedad en la colección de este año. Atención, por lo tanto, a las cards de 'Top 20’, 'All Stars' y 'Panini Generation'.  
 
También, y como ocurre año tras año, se irán supliendo las cards de los jugadores que han ido causando bajas en sus equipos con otras nuevas que las sustituyan, las ya conocidas FICHAS BIS. Estas  cards aparecerán en ediciones posteriores a la tirada inicial. Gracias a estas actualizaciones la colección incorporará las cards de todos de los nuevos jugadores llegados a los equipos durante el mercado veraniego.

Para facilitar el inicio la colección PANINI ESPAÑA S.A. pone a la venta ¡¡¡por sólo 7€!!!

Un espectacular pack de lanzamiento que incluye el archivador de la colección, cuatro sobres con 24 Megacracks y tres cards  metalizadas de EDICIÓN LIMITADA y de la Serie 'Megajugones', que solo podrán encontrarse aquí.. Los sobres para completar la colección se pueden encontrar en los puntos de venta habituales al precio de 1 € la unidad.
 
Y un año más  todos los coleccionistas pueden conseguir uno de los 1000 balones BOMBER E-19 de Panini que esperan dueño.Las instrucciones se encuentran claramente especificadas en el interior de la portada del archivador.

MEGACRACKS 2018-19 es la única colección de trading cards bajo licencia oficial de LaLiga. Es para coleccionar, para aprender, para disfrutar por todo lo alto de la pasión por el fútbol…
¡¡¡Y ES DE PANINI!!!

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “MEGACRACKS 2018-2019”

Política De Privacidad de la promoción “MEGACRACKS 2018-2019”

Producto bajo licencia oficial de LaLiga

No se han encontrado productos.