COLECCIÓN OFICIAL DEL REAL MADRID 2016-17

Una nueva temporada PANINI abre las puertas del Santiago Bernabéu e invita  a sus coleccionistas a entrar en el universo  madridista. En la colección de la presente temporada 2016-17, y a través de 175 cromos con espectaculares imágenes de busto y acción, irán desfilando todos los cracks de la plantilla blanca que dirige Zinedine Zidane. Empezando por el cuádruple Balón de Oro, Cristiano Ronaldo,  y seguido por toda esa constelación de estrellas que le acompañan. Las leyendas en activo, junto a las nuevas incorporaciones. Españoles, canteranos y figuras llegadas de todas partes que se unen en esta fantástica colección hasta completar un álbum con lo mejor de lo mejor del llamado Planeta Fútbol.

La colección oficial del Real Madrid 2016-17 de PANINI cuenta un gran número de variantes, de novedades y de cromos realizados en materiales metalizados. Y todo ello va acompañado con la más completa y rigurosa información de todos los jugadores. Un año más estamos ante una colección completísima, para conocer y para disfrutar al máximo de toda la fascinación que transmiten todos y cada uno de los jugadores madridistas.

El álbum y los cromos se pueden adquirir ya en los puntos de venta habituales. El precio de cada sobre es de 0,70 € y en cada uno de ellos aparecerán cinco cromos. Para iniciar la colección por todo lo alto ya está a la venta el espectacular pack de lanzamiento en el que, por sólo 3,50 €, se halla el álbum y cuatro sobres de regalo con un total de 20 cromos. Como siempre, PANINI ESPAÑA S.A. pone a disposición de sus coleccionistas el servicio de últimos cromos para poder completar fácilmente la colección con los últimos 40 cromos pendientes.

Bienvenido a esta nueva colección del Real Madrid. Bienvenido al  placer de reunir en tu poder a Cristiano, Bale, Sergio Ramos, Zidane, Modric, Benzema…Bienvenido a una colección fascinante, con lo mejor del fútbol mundial…Y además…

…  ES DE PANINI

Producto bajo licencia oficial del Real Madrid Club de Fútbol.

003414B_IT
COLECCIÓN OFICIAL DEL REAL MADRID 2016-17

cromos/cards sueltos para completar su colecciόn