Panini Passport

Estamos encantados de que usted vaya a inscribirse o a iniciar sesión en la página web Panini Collectibles España. Antes de continuar, queremos informarle sobre el nuevo sistema de autenticación con el fin de que pueda aprovechar al máximo los beneficios que se derivan de ella. Sus datos de registro se pueden almacenar en un sistema centralizado llamado "Panini Passport" que le va a permitir el acceso a las áreas reservadas de la página web Panini Collectibles España, y a todas las demás páginas web del Grupo Panini incluidas también en esta lista.

El sistema se implantará progresivamente en todos las páginas web del Grupo Panini. En este momento las páginas web en las que usted puede iniciar sesión con sus datos son sólo aquellas marcadas con el icono Panini Passport.

Le agradecemos su atención y… ¡Disfrute!

Equipo Panini

¿No está registrado todavía?
Crear una cuenta

Para garantizar el cumplimiento de los más altos estándares de seguridad de datos, se procedió a restablecer las contraseñas de algunos sitios web. Por esta razón, puede ocurrir que no pueda iniciar sesión en uno de los sitios web de la lista. En este caso, por favor haga clic en "¿Ha olvidado su contraseña?" para establecer una nueva.

Los navegadores soportados por nuestro sitio son:

  •  Internet Explorer 9 (o una versión superior)
  •  Mozilla Firefox 15 (o una versión superior)
  •  Google Chrome 16 (o una versión superior)
  •  Safari versión 5.1 (o una versión superior)
  •  Opera 12 (o una versión superior)

Por lo tanto, le invitamos a actualizar su navegador. Si no puede cambiar su navegador por cuestiones de compatibilidad, piense entonces en instalar un segundo navegador para navegar y conserve el antiguo para la compatibilidad. Para información adicional: https://browser-update.org/update.html