CHICLE LIGA 2020-2021

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “¿QUIÉN ES? 2020-2021”

Con CHICLE LIGA 2020-21 llega un clásico de cada verano, un producto fresco, agradable y bien futbolero que ayuda a endulzar muchos ratos y al mismo tiempo permite coleccionar y cambiar sus ya habituales 80 cromos. Cada año CHICLE LIGA renueva una gran parte de sus contenidos. Este año aparece en todos los puntos de venta del territorio nacional con dos nuevas series: los CRACKS, con los ídolos absolutos de cada equipo como protagonistas, y con la serie denominada POTENCIAL ILIMITADO, en los que las jóvenes promesas de todos los equipos de LaLiga Santander toman el protagonismo. A estas dos series se le suman, como es habitual, los cromos de los ESCUDOS de los 20 equipos de Primera división y la ya popular serie QUIÉN ES?. Estos últimos cromos , por cierto, dan opciones a ganar la nueva camiseta de cualquiera de los 20 equipos que conforman LaLiga Santander 2020-21. Para ello, basta con adivinar los nombres de algunos de estos jugadores misteriosos…y si se hace de manera rápida y precisa … ¡¡¡premio!!!. Las reglas del concurso aparecen detalladas en el interior del álbum de Colecciones Este de LaLiga Santander 2020-21.

En el interior de cada chicle se encuentra uno de los 80 cromos adhesivos citados con anterioridad. Estos cromos se pueden colocar en las dos páginas especiales que el álbum oficial de LaLiga Santander 2020-21 de Colecciones Este (marca perteneciente al Grupo Panini) tiene dispuestas para ellos. De esta manera se puede redondear a lo grande la única colección oficial de cromos de la próxima Liga, pero, además, también  se pueden colocar en las carpetas, en los libros, en cualquier lugar imaginable...

CHICLE LIGA 2020-21  gusta a todo el mundo, es así de sencillo. Endulza la vida, permite coleccionar cromos súper divertidos, da opciones a ganar una camiseta oficial…y además…

¡¡¡ Y ES DE PANINI !!!

Sigue los cromos Panini también en Facebook, Twitter e Instagram

© PANINI ESPAÑA, S.A. POR ACUERDO Y CON LICENCIA DE LaLiga Santander 2020-21