La colección oficial de cromos exclusiva de Panini UEFA Euro 2020™ Preview

El deporte está en el ADN de Panini y es nuestra mayor fuente de inspiración y placer. Para nuestros coleccionistas es su elemento vital y es importante mantener un flujo mínimo mientras  trabajamos para llevar una vida más normal.
 
Con el aplazamiento de muchos de los eventos deportivos hasta futuros tiempos mejores, buscamos mantener nuestra dinámica habitual para proporcionar a nuestros seguidores pasatiempos con lo que ocupar su tiempo e incentivar la participación familiar.
 
El torneo UEFA Euro 2020 ™, inicialmente programado para este verano, es uno de los que se ha aplazado. Animados por muchos de nuestros coleccionistas habituales en numerosos países, Panini no ha abandonado sus planes por completo. Por supuesto, Panini lanzará todo un programa de productos coleccionables en torno al evento de la UEFA Euro 2020 ™ el próximo verano, cuando los partidos se hayan reajustado, pero mientras llega ese momento hemos desarrollado un álbum especial de cromos en forma de  vista previa para mantener ocupados a nuestros dedos pegando cromos
 
El álbum “Preview” consta de 72 páginas, pero, lógicamente, tiene menos cromos de los que normalmente se habrían requerido para completarlo. En su interior aparecen todos los equipos ya clasificados, así como una introducción a las 16 selecciones que esperan participar en los play-offs que se han aplazado.

528 cromos para coleccionar, sumergirse y empezar a sentir toda la emoción que uno de los principales eventos futbolísticos trae consigo. 28 cromos de la colección están dedicados a cada equipo y cada selección incluirá, con relación a la última edición del torneo, 23 imágenes de jugadores de busto.

Los cromos de materiales especiales se dedicarán al escudo y al capitán de cada equipo, enriqueciendo aún más esta colección única tanto a nivel de contenido como estético.
 
Una nueva colección lista para ser impresa, ensobrada y disponible durante el mes mayo de 2020.  Se potenciarán las ventas online, al igual que se duplicará la ayuda en las operaciones de venta remota. Esta será una colección única, diseñada con la esperanza de satisfacer los deseos de los coleccionistas más rigurosos.

-
Sobre Panini:
La UEFA ha confiado en Panini como su socio exclusivo para coleccionables desde 1980, lo que hace que el torneo 2020 sea el undécimo de la serie.  
El Grupo Panini se fundó hace casi 60 años en Módena, Italia. Tiene filiales en toda Europa, América Latina y Estados Unidos. Es el líder mundial en el sector de coleccionables y el principal editor multinacional de cómics, revistas infantiles y manga en Europa y América Latina.  La empresa distribuye sus productos en más de 150 países y cuenta con más de 1200 trabajadores. Para más información, visite www.paninigroup.com